En el Hospital Vall d'Hebron te ayudamos a cuidar de tu salud

Infermera amb un infant hospitalitzat

El paciente en el centro de todo

Somos el centro de referencia de la salud y la calidad de vida de las personas. Ofrecemos atención sanitaria de alta complejidad desde un hospital público, universitario y comunitario. Ubicados en Barcelona, desde nuestras instalaciones trabajamos por la investigación, la docencia y la innovación.

Urgencias

Oncología

Pediatría

Coordinación de trasplantes

Obstetrícia

Psiquiatría

Cirugía de alta especialización

Neurociencias

Te guiamos durante tu visita al Hospital

Te hacemos la vida más fácil. Te ayudamos a disponer de toda la información y a saber los trámites que necesitas hacer durante tu estancia en el Hospital y una vez hayas vuelto a casa. Ofrecemos un servicio accesible, directo y sin barreras.

Farmacèutica entregant un medicament a un pacient

El talento humano del Hospital

Centros

El Hospital Universitario Vall d’Hebron es la suma de nuestros cuatro hospitales: el General, el Infantil, el de la Mujer y el de Traumatología, Rehabilitación y Quemados. Somos centro de referencia del Área de Atención Integral de Salud Barcelona Norte, que comprende cinco distritos de la ciudad de Barcelona y una población de más de 430.000 personas. Además, trabajamos conjuntamente con la atención primaria de Barcelona y damos servicio especializado.

Hospital General Vall Hebron

Hospital General

Todas las especialidades médicas y la mayoría de las especialidades quirúrgicas de adultos. Especializados en enfermos graves y casos clínicos del máximo índice de gravedad y complejidad.

Más información
Hospital Traumatologia

Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Quemados

Damos respuesta a todas las patologías del aparato locomotor y procesos que generan discapacidad, sobre todo los de alta complejidad.

Más información
Hospital Infantil

Hospital Infantil

Nos centramos en el/la niño/a con el fin de ofrecer una asistencia completa. Somos un hospital de niños y niñas de excelencia reconocida a nivel internacional y de referencia en Cataluña.

Más información
Hospital de la Dona

Hospital de la Mujer

Ponemos a la mujer en el centro, respetando siempre sus deseos, y podemos ofrecer una asistencia de alta complejidad sin tener que trasladar a otro centro a la madre o el bebé bajo ninguna circunstancia.

Más información

Subscríbete a nuestros boletines y forma parte de la vida del Campus

Selecciona el boletín que quieres recibir:

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vhebron.net, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".
Responsable: Hospital Universitari Vall d'Hebron - Institut Català de la Salut.
Finalidad: Gestionar el contacto del usuario.
Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.