Honda trae regalos a los niños de Vall d’Hebron

La empresa Honda ha hecho una donación de juguetes al Hospital Materno Infantil de Vall d’Hebron que servirán para contribuir al bienestar emocional de los niños en su paso por el hospital.

28/12/2018

El pasado 19 de diciembre, grandes paquetes de regalos llegaron al Hospital Materno Infantil de Vall d’Hebron de la mano de Honda Motor Europe España. El fabricante de coches ha querido con esta iniciativa llevar la magia de la Navidad a los niños enfermos que visitan el hospital. Los juguetes permitirán que los pequeños puedan tener una estancia más agradable en el Hospital.

La entrega de los juguetes, que tuvo lugar en la entrada del Hospital Materno Infantil, contó con la presencia de la vicepresidenta de la compañía Honda la Sra. Madoka Chujo y otros empleados de la empresa, a quienes recibieron en representación de Vall d’Hebron, Eunice Blanco, Jefa de Atención a la Ciudadanía y Trabajo Social del Hospital Materno Infantil. La recepción de los juguetes también contó con la presencia de la payasa Dr. Sonrisa que suele amenizar la estancia de los pequeños hospitalizados y sus familiares.

Sin duda, los juguetes y Dr. Sonrisa, ayudarán a que los niños vuelvan a conectar con las ganas de jugar y reír, recuperando así la ilusión para recuperarse lo más rápido posible.