Programas asistenciales

En el Hospital Universitario Vall d'Hebron nos centramos en las personas y estamos comprometidos con la sociedad. Nuestra misión es mejorar la salud y la calidad de vida de todo el mundo, en todas las etapas de la vida. Nos esforzamos para compartir y aplicar conocimientos que ayuden a avanzar la sociedad y el sistema sanitario.

Llevamos a cabo programas y proyectos asistenciales innovadores, siempre con el objetivo de proporcionar una atención especializada, humana y segura. Estos programas y proyectos nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada paciente, utilizando la tecnología más avanzada y los conocimientos de los y las nuestras profesionales.

Con el compromiso y la pericia de nuestros equipos, buscamos mejorar continuamente para adaptarnos a las necesidades cambiantes de la sociedad. Nuestra misión es ofrecer una asistencia médica excelente e innovadora, siempre pensando en el bienestar de las personas.

Sisè i darrer nen bombolla diagnosticat gràcies al cribratge neonatal

m'adapTU

Pionero en Cataluña para convertir el hospital en un espacio más amable y accesible para los niños y adultos con trastorno del espectro autista (TEA). Adaptamos el hospital a las personas y no al revés, damos un paso más para romper una estructura jerárquica y hacerla más humana.

Adolescent activitat

Programa de transición de la adolescencia a la edad adulta

La transición de la asistencia pediátrica a la adulta es un proceso planificado que pasa de un sistema centrado en el niño a uno orientado al adulto. La transición se completa cuando está plenamente integrado y competente en estos servicios.

Descubrir más

Hospital amable

Colabora

Contribuye a hacer de Vall d'Hebron un hospital todavía más amable. Con tu ayuda, podemos rehabilitar y mejorar espacios por los pacientes y las familias y así, que se sientan como en casa, e incorporar la innovación para que revierta en su bienestar emocional.

Colabora