Defensa de Tesi 'Registre de factors pronòstics de la miocardiopatia aritmogènica de predomini esquerre'

Aula 114 del Módulo Sur de la Unidad Docente de Vall d'Hebron — Ver en el mapa
18/04/2024
18/04/2024 -- De 12:00h a 14:00h
Organize :
Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR)
Modality: Presencial
Compártelo:

Doctorand; Javier Limeres Freire, grup de Recerca de Malalties Cardiovasculars (VHIR)
Director i Tutor:  Dr. José Fernando Rodríguez Palomares

Actividades relacionadas

Jornada sobre l’ús de la IA en Recerca Biomèdica

18/06/2024 - 14:00

II Jornada unidad de enfermedades autoinmunes sistémicas del servicio de medicina interna

20/06/2024 - 08:00
Unidad de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas

Jornada Dia Mundial ELA

21/06/2024 - 10:00

4º curso angioedema basado en simulación

Vall d’Hebron Centre de Simulació Clínica Avançada Pl. 5a Hospital de Traumatologia. Hospital Universitari Vall d’Hebron
26/06/2024 - 15:00
Dirigido a residentes de 3r y 4t año de Alergología

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".