Dr. Jaume Izquierdo Blasco

Institutions of which it is part

Hospital Infantil i Hospital de la Mujer

Cuidados Intensivos Pediátricos

Médico

Soy intensivista pediátrico, especializado en la atención a los pacientes con enfermedades del corazón. Actualmente soy coordinador del programa de ECMO pediátrico y director de cursos de soporte vital avanzado pediátrico.

Curriculum

Realicé la residencia de pediatría en Vall d'Hebron y posteriormente trabajé durante un año en el Servicio de Emergencias Médicas Pediátricas. Desde 2014 trabajo en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y he desarrollado mi actividad principalmente en el ámbito del paciente con cardiopatía, así como formo parte del programa de ECMO.
actividad docente
Soy instructor de soporte vital pediátrico desde 2014 y director desde el 2017. He participado y dirigido numerosos cursos dirigidos tanto a personal sanitario como cuidadores de pacientes pediátricos. Desde 2016 participo también en cursos de ECMO.
Jaume Izquierdo Blasco

Instituciones