Vall d’Hebron opta a ser premiado como el hospital público con una mejor gestión durante el 2020

El premio lo otorga la revista New Medical Economics a partir de una votación entre sus lectores.

02/09/2020

Cada año, la revista New Medical Economics reconoce a través de sus lectores y de su consejo editorial los méritos de instituciones y profesionales dedicados a la gestión sanitaria en el Estado mediante la entrega de los Premios New Medical Economics, referentes en el mundo de la sanidad. Este año, el Hospital Universitario Vall d'Hebron es uno de los seis candidatos a ser reconocido como la institución pública con una mejor gestión durante el 2020.

Los otros cinco candidatos son el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, el Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra, el Hospital Universitario Sant Joan d'Alacant, el Hospital Universitario Son Espases de Mallorca y el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. La gala de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre.

Las votaciones de los premios se hacen en este enlace.