La Dra. Lluïsa Montesinos, nueva presidenta de la Sociedad Española de Paraplejia

En el mismo encuentro la SEP otorgó por primera vez una beca para hacer formación en el extranjero de dos meses. La beca se otorgó a la Dra. Teresa Crespo, adjunta a la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitari Vall d'Hebron.

05/12/2022

La Dra. Lluïsa Montesinos, jefa de la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitari Vall d'Hebron y jefa del grupo de investigación en Medicina Física y Rehabilitación del Vall d'Hebron Instituto de Investigación (VHIR), ha sido nombrada presidenta de la Sociedad Española de Paraplejia (SEP). Así lo decidió la asamblea general de la SEP en el marco del Congreso Paraplejia del pasado 18 de noviembre. La SEP es una asociación de carácter científico que agrupa a profesionales médicos y de titulación superior dedicados a la asistencia e investigación de todos los aspectos de la lesión medular espinal.

Así mismo, en el mismo encuentro la SEP decidió otorgar por primera vez una beca para hacer formación en el extranjero de dos meses. La beca se otorgó a la Dra. Teresa Crespo, adjunta a la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitari Vall d'Hebron e investigadora del grupo de investigación en Medicina Física y Rehabilitación del VHIR.

La SEP agrupa a profesionales médicos y de titulación superior dedicados a la asistencia e investigación de todos los aspectos de la lesión medular espinal.