Este jueves, ven a conmemorar el Día Mundial del Niño Prematuro

12/11/2019

En motivo del Día Mundial del Niño Prematuro, el 14 de noviembre, en Vall d'Hebron haremos una celebración que tendrá lugar en el Hospital Infantil. La conmemoración empezará en la Sala Familiar Ronald McDonald con una bienvenida a cargo del Dr. Félix Castillo, jefe del Servicio de neonatologia del Hospital Universitario Vall d'Hebron, y una conferencia con el título “Porteo para bebés prematuros”, a cargo de Beatriz Moreno, enfermera y educadora sobre porteo. A estas dos actividades podrán asistir exclusivamente los padres y madres que estos días tienen a sus bebés ingresados.

A partir de las 16.45 horas, en el vestíbulo del mismo Hospital Infantil habrá un mercado en el que podrás encontrar varias paradas con productos que se solidarizan con la campaña “Contigo, como en casa” (que recauda fondos para crear el nuevo Centro de Neonatologia Avanzada de Cataluña): Uttopy, la marca de ropa con mensajes a favor de grandes causas; Els Peücs de l'Èlia, peúcos hechos a mano para bebés; y “Las Historias de Sofía”, la asociación que vende cuentos infantiles. También habrá una venta de productos de la Fundación Infantil Ronald McDonald para los proyectos que lleva a cabo esta fundación.

Los visitantes también podrán disfrutar de la actuación de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora y de una merienda gentileza de Arcasa.