Mujeres embarazadas

Te acompañamos para que disfrutes de tu parto deseado. El equipo del Hospital Vall d’Hebron te informará y estará a tu lado a lo largo del proceso. Conoce todo lo que te ofrece el hospital si vienes a dar a luz.

Embarassada parella

Antes del parto

Te ayudamos a tomar las decisiones sobre tu parto y prepararte para la llegada del bebé. Te explicamos todas tus opciones y qué necesitarás llevar al hospital el día del parto.

El parto

¿Cómo sabré que estoy de parto? ¿Dónde debo dirigirme llegado el momento? ¿Cómo me atenderá el equipo del hospital? ¿Podré estar acompañada? Te resolvemos todas las dudas sobre el momento más esperado.

La estancia en el hospital

Después del parto, tú y tu bebé estará juntos en todo momento. El equipo asistencial le hará un seguimiento médico y le dará todo el apoyo necesario. Te explicamos cómo será la estancia en la habitación.

Posparto

La vuelta a casa es un momento importante y por eso estaremos a tu lado. Te explicamos quién le hará el seguimiento, qué hacer si tienes una urgencia y qué cuidados necesitará tú y el bebé.