Dra. Montserrat Aguilera Pujabet

Institutions of which it is part

Hospital Infantil i Hospital de la Mujer

Urología Pediátrica

Médico

Pertenezco al servicio de cirugía pediátrica y estoy especializada en Urología Pediátrica. Entre mis áreas de interés, se encuentra además de la patología quirúrgica general pediátrica, la urología pediátrica mínimamente invasiva y la cirugía reconstructiva urológica. Participo activamente en el Comité de Espina Bífida, el Comité de Trasplante Renal Pediátrico, el Comité de DSD, el Comité de malformaciones ginecológicas de la adolescente y el Comité de Transición Urológica. Soy la coordinadora de las sesiones de formación del servicio de cirugía pediátrica y de las sesiones de formación de los residentes de cirurgia pediátrica. Soy miembro del equipo de Atención Inicial al Trauma Pediátrico.

Curriculum

Después de finalizar en 2019 mi formación como cirujana pediátrica en el Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona (vía MIR) trabajé en el Hospital Germans Trias i Pujol hasta el 2021, momento en el cual me reincorporé al servicio de cirugía pediátrica en la Unidad de Urología Pediátrica y Trasplante Renal.
Completé mi formación con estancias en los servicios de Cirurgia Pediátrica del Hôpital Necker-Enfants Malades de París y del Hôpital CHU de Montpellier, en Francia.
Soy miembro de la Sociedad Europea de Urología Pediátrica, la Sociedad Española de Cirurgía Pediátrica y la Sociedad Catalana de Pediatria.

Actualmente investigo sobre patología quirúrgica abdominal aguda en la infancia.
Montserrat Aguilera Pujabet

Instituciones