Vall d'Hebron Talks 'Dia Mundial del Lupus'

11/05/2023
11/05/2023 -- De 15:00h a 18:30h
Organize :
Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR)
Modality: Online
Compártelo:

Programa:

15.00h Presentació Dia Mundial del Lupus

15.15h Toxicitat ocular pel tractament amb antipalúdics

Dra. Laura Distefano, oftalmòloga de l’Hospital Universitari Vall d’Hebron.

16.00h Nous fàrmacs en el Lupus Eritematós Sistèmic

Dra. Josefina Cortés-Hernández, investigadora del grup de recerca de Reumatologia del Vall d’Hebron Institut de Recerca.

16.45h La importància de la psicologia en la malaltia crònica

Dra. Elia Tomás, psicòloga del EAPS Mutuam - Hospital Universitari Vall d’Hebron.

17.30h Biomarcadors per seguir l’evolució del Lupus

Dra Cristina Solé, Investigadora del grup recerca de Reumatologia del Vall d’Hebron Institut de Recerca

18:15h Taula rodona

Dra. Josefina Cortés-Hernández; Dra. Laura Distefano; Dra. Elia Tomás; Dra. Cristina Solé

Inscriu-t'hi

Actividades relacionadas

4º curso angioedema basado en simulación

Vall d’Hebron Centre de Simulació Clínica Avançada Pl. 5a Hospital de Traumatologia. Hospital Universitari Vall d’Hebron
26/06/2024 - 15:00
Dirigido a residentes de 3r y 4t año de Alergología

Curso facilitadores en simulación virtual: plataforma SIMOONS

26/06/2024 - 16:00
Simulación Clínica

Curso y Jornada SEVALBAR 2024: Actualización en Cardiopatías Congénitas del Adulto y Actualización en Tetralogía de Fallot

27/06/2024 - 09:00
Cardiólogos y residentes cardiología.  Enfermería especializada en cardiopatías congénitas.

Curso de Glaucoma

05/07/2024 - 08:50

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".