7a edició del curs d'Infermeria i Donació com a part del procés de donació de final de vida

Virtual —
13/02/2023 al 10/04/2023
13/02/2023 -- De 09:00h a 18:00h
Addressed to : Dirigit a professionals d'infermeria dedicats a la cura del pacient crític.
Organize :
Hospital Universitari Vall d'Hebron
Modality: Online
Inscriu-te
Compártelo:

Continguts:

Mòdul 1: Cures al final de la vida (12 hores)

Mòdul 2: El procés de donació en mort encefàlica (14 hores)

Mòdul 3: La donació en asistòlia (14 hores)

Coordinador del curs: Dr. Alberto Sandiumenge Camps

Places limitades (100 places). Inscripcions a partir del 1 de febrer.

Actividades relacionadas

Curso SedUCI 2024. Por una estrategia protectora. De la teoría a la práctica

03/06/2024 - 08:30
Profesionales involucrados en el cuidado del paciente crítico y con interés en ofrecer el mejor manejo de la sedación, analgesia y delirium.

III Jornada Parkinson Vall d’Hebron '40 anys tractant i investigant la malaltia de Parkinson'

06/06/2024 - 15:30

Escuela de Verano de genética asistencial. Aplicación práctica de la genética en contexto clínico

10/06/2024 - 16:00

3er Curs Patologia Hipotàlem Hipofisiària

11/06/2024 - 08:15
Profesionales sanitarios

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".