Jornada OCATT Dia Nacional del Trasplantament

30/03/2022
30/03/2022 -- De 10:00h a 11:30h
Organize :
Organització Catalana de Trasplantaments (OCATT) i Hospital Universitari Vall d'Hebron
Modality: Semipresencial
Compártelo:
Jornada OCATT. Converses de vida, relacions humanes.

Converses de vida, relacions humanes.

Explorem el vincle especial que s'estableix entre els pacients i els professionals sanitaris que els atenen.

Segueix la jornada en streaming aquí

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vhebron.net, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".