Jornada de processos: valor, eficiencia i millora contínua

Jornades
  Virtual —
31/03/2022
31/03/2022 -- De 13:00h a 16:00h
Organize :
Soledad Romea Lecumberri Directora de Qualitat, Processos i Innovació de l ́Hospital Universitari Vall d ́Hebron. Maria Gutiérrez-San Miguel Guilera Coordinadora de la Unitat de Processos de l ́Hospital Universitari Vall d ́Hebron. Marta Aguayo Álvarez Infermera Gestora de Processos i Secretària de la Comissió d’Humanització de l'Hospital Universitari Vall d’Hebron. Adrià Almar Garayoa Enginyer de Processos de l'Hospital Universitari Vall d’Hebron. Néstor Muñoz Navarro Enginyer de Processos de l'Hospital Universitari Vall d’Hebron.
Modality: Online
Compártelo:
processos

Més informació: https://aula.vallhebron.com/?go=info_cursos&curso=402&idioma=ca

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vhebron.net, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".