Jornada de processos: valor, eficiencia i millora contínua

Jornades
  Virtual —
31/03/2022
31/03/2022 -- De 13:00h a 16:00h
Organize :
Soledad Romea Lecumberri Directora de Qualitat, Processos i Innovació de l ́Hospital Universitari Vall d ́Hebron. Maria Gutiérrez-San Miguel Guilera Coordinadora de la Unitat de Processos de l ́Hospital Universitari Vall d ́Hebron. Marta Aguayo Álvarez Infermera Gestora de Processos i Secretària de la Comissió d’Humanització de l'Hospital Universitari Vall d’Hebron. Adrià Almar Garayoa Enginyer de Processos de l'Hospital Universitari Vall d’Hebron. Néstor Muñoz Navarro Enginyer de Processos de l'Hospital Universitari Vall d’Hebron.
Modality: Online
processos

Més informació: https://aula.vallhebron.com/?go=info_cursos&curso=402&idioma=ca

Actividades relacionadas

Curso de introducción a la metodología estadística en investigación en salud

22/04/2024 - 09:00
El curso de Introducción a la Metodología Estadística en Investigación en Salud está dirigido a personas que quieren empezar a investigar en el ámbito de las ciencias de la salud y tienen conocimientos básicos previos en estadística.

III Curso TEA a lo largo de la vida

25/04/2024 - 09:00
Psiquiatras, psicólogos y cualquier profesional vinculado a la salud mental.
Más información

Vacunas 2024 - XXVIII Curso de Actualización en Inmunizaciones (presencial y virtual)

25/04/2024 - 09:00
Más información