Somos la suma de tres hospitales
Inicio | El Hospital | Quiénes somos

Tres hospitales temáticos
para dar el mejor servicio

El Hospital Universitario Vall d'Hebron es la suma de tres hospitales: el General, el MaternoInfantil y el de Traumatología, Rehabilitación y Quemados. Somos centro de referencia del área de atención integral de salud de Barcelona Norte, que comprende cinco distritos de la ciudad de Barcelona y una población de más de 430.000 personas. Además, trabajamos conjuntamente con la atención primaria de Barcelona y damos servicio especializado.

Hospital
General

En el Hospital General damos respuesta a todas las especialidades médicas y la mayoría de las especialidades quirúrgicas de los adultos. Somos un hospital de nivel 3, es decir, estamos especializados en enfermos graves y atendemos casos clínicos del máximo índice de gravedad y complejidad.

Hospital
MaternoInfantil

Somos el Hospital de niños y mujeres de referencia en Cataluña, con la mayor capacidad de resolución de procesos pediátricos complejos de Cataluña y el Estado. Estamos especializados en asistencia pediátrica, obstétrica y ginecológica y somos referentes en oncología, cardiopatías congénitas, neonatología, cirugía fetal e intervención pulmonar.

Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Quemados

Nuestro objetivo es conseguir el máximo nivel de autonomía, capacidad funcional y calidad de vida de los pacientes. Para lograrlo, ofrecemos una asistencia especializada médico-quirúrgica y rehabilitadora. Además, somos centro de referencia para el tratamiento de grandes quemados.

Centros especializados
y apoyo a la atención primaria

Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña

El Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña forma parte del Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus y es líder en el diagnóstico y tratamiento de la esclerosis múltiple. Apuesta por la atención integral de los pacientes y potencia la investigación clínica que se realiza en el propio centro.
Descúbrelo

Equipamientos singulares para
necesidades específicas

Disponemos de tres centros especializados en Barcelona de cirugía ambulatoria; medicina tropical y salud comunitaria o pacientes en situación de complejidad clínica. Atendemos hasta 12 especialidades más, a través de los centros de atención primaria.
Centros especializados en el territorio y de apoyo especializado a la atención primaria

Nuestra fuerza es la suma de las
instituciones que forman parte del Campus y que son punteras

En nuestro campus sanitario encontrarás, además del Hospital Universitario Vall d'Hebron y el Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña, el Vall d'Hebron Instituto de Investigación y el Vall d'Hebron Instituto de Oncología.
Centros del Campus