Vall d’Hebron recibe un premio TOP Value que lo valora como uno de los hospitales con mejores resultados

Los premios TOP Value se basan en el Modelo de Value Based Healthcare desarrollado por IQVIA.

25/03/2021

Los premios TOP Value organizados por IQVIA han reconocido el trabajo del Hospital Universitari Vall d’Hebron como uno de los hospitales con mejores resultados del Estado. IQVIA es líder mundial en el uso de datos, tecnología, analíticas avanzadas y experiencia humana para ayudar a sus clientes a innovar en el ámbito de los cuidados de la salud para mejorar la asistencia.

Estos premios se sustentan sobre el Modelo de Value Based Healthcare desarrollado por IQVIA, que está basado en cinco dimensiones de análisis: la orientación estratégica al valor, la adaptación de modelos de valor, la adecuación de prácticas clínicas, medir resultados relevantes y cómo se financia el valor. Además de Vall d’Hebron, han recibido un reconocimiento el Campus de Madrid Quirón, que incluye el Hospital General de Villalba, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario Niña Elena y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos; el Hospital Universitario de Cruces; y el Parc Salut Mar de Barcelona. En esta edición, han participado 25 hospitales del Estado.

El director de IQVIA Healthcare, Carles Illa, ha destacado que “el propósito de TOP Value es generar una mirada amplia a la asistencia basada en el valor, pero contextualizada en nuestra realidad e intentar conectar todos los puntos relacionados con el valor bajo un único paradigma”.