Vall d’Hebron estrena los videopodcasts ‘Fem Vall d'Hebron amb tu’

Los videopodcasts han arrancado con Aroa López, enfermera supervisora del Servicio de Urgencias de Vall d'Hebron que vivió en primera línea la pandemia y pronunció en 2020 el discurso al Homenaje de Estado a las víctimas de la Covid-19.

04/03/2024

Dar voz a profesionales de Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus, a todas y todos los que lo hacen posible: desde sus profesionales, se dediquen a lo que se dediquen, hasta a los pacientes y otras personas de nuestro entorno. Este es el objetivo del nou videopodcast ‘Fem Vall d’Hebron amb tu’, un nuevo formato de entrevistas en profundidad, que tocan el ámbito profesional y personal de los y las protagonistas.

Los videopodcasts han arrancado con el testimonio de Aroa López, enfermera supervisora del Servicio de Urgencias de Vall d’Hebron que vivió en primera línea la pandemia y fue la encargada en julio de 2020 de hacer el discurso al Homenaje de Estado a las víctimas de la Covid-19 en representación de todos los sanitarios. Entrevistada por Fran Garcia, director de Comunicación, Estrategia Corporativa y Atención Ciudadana, la conversación, de tono distendido, ha girado en torno al papel de la enfermería en un servicio tan capital como Urgencias.

El nuevo formato está grabado en el restaurante Arrels, de Sodexo. No te los pierdas en nuestra web y en las plataformas YouTube, Spotify, Amazon, Google Podcast i Apple Podcast. Este nuevo formato se suma a otros nuevos proyectos para divulgar temas de salud y ciencia, com ‘Vall d’Hebron Podcast’.