Únete al Canal de WhatsApp de Vall d’Hebron

El Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus suma a su elenco de redes sociales un canal de mensajería instantánea unidireccional para acercar la información a nuestra comunidad: los profesionales y la ciudadanía

25/01/2024

Vall d'Hebron acaba de estrenar su Canal de Whatsapp, una nueva herramienta para potenciar nuestra comunidad, un tándem que integran los profesionales del Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus y la ciudadanía con la que nos relacionamos, donde son fundamentales los y las pacientes y su entorno. Para formar parte de nuestra comunidad de WhatsApp, solo hace falta hacer clic aquí.

Este lanzamiento es una apuesta más de Vall d'Hebron por una comunicación más efectiva y personalizada. Llevamos información de servicio esencial a la palma de las manos de los profesionales y la ciudadanía.

Un canal de valor para la ciudadanía
Con este nuevo canal de comunicación unidireccional informaremos a todo el personal y a la ciudadanía de las principales novedades de Vall d'Hebron, con el objetivo de incorporar a una herramienta tan habitual para todos como es el Whatsapp, la información clave de nuestra institución. Los mensajes de WhatsApp conectan de una manera fresca e inmediata con nuestra comunidad, la información llega de una manera más rápida y ecológica que por correo postal, y más allá de una línea de comunicación, resulta un enlace directo con los cuidados, la información y el acompañamiento.

El WhatsApp se suma al repertorio de canales que tenemos para comunicarnos con los pacientes, sus acompañantes y la ciudadanía: el Twitter, el Facebook, el Instagram, el LinkedIn, la Web y el TikTok. Cada uno con sus particularidades. En el WhatsApp, los usuarios encontrarán información de servicio, por ejemplo, si hay cortes en los accesos al Hospital; ayuda a la ciudadanía; tutoriales para saber cómo funcionan algunos servicios para los pacientes, como la APP, o información corporativa de primer nivel, como alguna de las metas que nos sitúa como centro de salud de referencia mundial.

Una experiencia personalizada
La implementación del Canal de WhatsApp forma parte del compromiso continuo del Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus de proporcionar una atención centrada en el paciente. Creemos que una comunicación transparente y eficaz es fundamental para una experiencia de atención médica positiva. Asimismo, nos comprometemos a continuar explorando formas innovadoras para mejorar la experiencia del paciente a través de la tecnología, asegurándonos de que cada uno se sienta atendido mientras lo acompañamos en sus cuidados.

Con este Canal de WhatsApp, la institución muestra que la innovación y la atención médica van de la mano, guiando a sus pacientes hacia un futuro donde la comunicación es una pieza más del tratamiento mismo. ¡Conéctate y síguenos en nuestro Canal de WhatsApp!

El nuevo Canal de WhatsApp es unidireccional y permite recibir noticias relevantes del Campus, actualizaciones e información de servicio en la palma de la mano