Nueva circulación en el interior de Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus

A partir del jueves 3 de enero a las 00.00 h, gran parte de la circulación será de un único sentido (ver mapa). Con esta medida, el acceso al Campus será más accesible y la circulación de los vehículos más fluida.

02/01/2019

El Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus tiene como objetivo convertirse en un parque sanitario ecosostenible, más silencioso y accesible. En definitiva, un espacio pensado para sus pacientes.

A partir del jueves 3 de enero a las 00.00 horas se implementará la nueva circulación interior de vehículos en el recinto del Campus. El cambio más importante es que gran parte de la circulación será de un sólo sentido.

Con estas medidas, tanto los pacientes, sus familiares, los profesionales del Campus y los vecinos, se verán beneficiados con una reducción de la contaminación y el ruido que comportará su mejor calidad de vida.

Las entradas y salidas de vehículos quedarán definidas de la siguiente manera:

• Entrada de vehículos de usuarios, ambulancias (urgencias) y taxis por el paseo Vall d’Herbon. Su salida será por la calle de l’Arquitectura.
  • Entrada y salida de mercaderías del Hospital General por la calle de l’Arquitectura.
  • Entrada y salida de vehículos de profesionales por la calle de Natzaret.
  • Entrada y salida del parquing por el paseo Vall d’Hebron.

Se puede descargar y consultar el mapa con la explicación gráfica para ver el sentido de la nueva circulación, en el documento adjunto al final de la noticia, o en este enlace.

Attachments

Document