Los pacientes pediátricos de Vall d'Hebron disfrutan de los audiocuentos del grupo de actores de doblaje #Coronaveus20

Se trata de una iniciativa solidaria que quiere amenizar la estancia en el Hospital Infantil a los niños ingresados por COVID-19 u otras patologías.

15/04/2020

Dar fuerza y entretener a los pacientes pediátricos ingresados en Vall d'Hebron, sea por coronavirus o por otras patologías. Es el objetivo de la iniciativa solidaria del grupo de actores y actrices de doblaje #Coronaveus20, que han grabado en formato audio diferentes cuentos infantiles. Sus grabaciones se pondrán a disposición de los niños ingresados en Vall d'Hebron en formato digital para animar su estancia y hacerles el día a día más ameno.

Los audiocuentos de #Coronaveus20 se suman a otras iniciativas solidarias que Vall d'Hebron ha puesto en marcha para procurar que los pacientes ingresados se sientan acompañados durante su estancia en el hospital en plena pandemia de coronavirus. Entre ellas, destaca Mensajes con corazón, una iniciativa conjunta con Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Mensajes con corazón para acompañar durante el ingreso

Para que los pacientes de Vall d'Hebron sientan el aliento del resto de los ciudadanos, hemos habilitado una página web para hacerles llegar mensajes de ánimo. A través de ella, aquel que quiera puede hacer llegar dedicatorias, dibujos e incluso pasatiempos que ayuden a los pacientes a distraerse y hacer su convalecencia más amena.

Los actores de doblaje, con los niños de Vall d'Hebron

#Coronaveus20 ha estado posible gracias a la aportación solidaria de un grupo de actores profesionales de doblaje catalanes, que posarán voces a relatos clásicos que disfrutarán los niños del Hospital Infantil.