Los jugadores del Barça visitan el Hospital Infantil

Gerard Piqué, Neto, Arthur, Semedo e Iñaki Peña han recorrido las habitaciones de los niños ingresados.

05/01/2020

Los jugadores del primer equipo de fútbol del FC Barcelona Gerard Piqué, Neto, Arthur, Semedo e Iñaki Peña han visitado hoy el Hospital Infantil Vall d'Hebron y han repartido sonrisas y regalos entre los niños ingresados. Emili Rousaud, vicepresidente institucional del FC Barcelona, Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación Barça Jugadores y patrón de la Fundación Barça, Jordi Moix, vicepresidente del FC Barcelona, y Mohamed Chaib, patrón de la Fundación Barça, no han querido perderse la visita y también han acompañado a los jugadores.

Gerard Piqué, Neto, Arthur, Semedo e Iñaki Peña han sido recibidos por el Dr. Antonio Roman, director asistencial del Vall d’Hebron, y Rosa María Serrano, supervisora de enfermería.

Los niños han podido conocer a sus ídolos, fotografiarse con ellos y recibir los regalos que les han llevado.