La revista Newsweek reconoce la excelencia de Vall d’Hebron

The World's Best Specialized Hospitals 2022 es un listado basado en una encuesta global a más de 40.000 profesionales del sector sanitario de más de 20 países.

20/10/2021

Siete especialidades del Hospital Universitari Vall d’Hebron han sido destacadas por la revista Newsweek entre las 100 mejores del mundo en su categoría.

La revista Newsweek ha publicado el ranking The World's Best Specialized Hospitals 2022 (los mejores hospitales especializados del mundo del 2022). La publicación destaca el Servicio de Endocrinología como el 17º mejor del mundo y el Servicio de Oncología Médica como el 19º del mundo.

Además, la revista señala que el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología es el 53º mejor del mundo; el Servicio de Aparato Digestivo, el 56º; el Servicio de Cirugía Cardíaca, el 58º; el Servicio de Neurología, el 67º, y el Servicio de Cardiología, el 88º.