El Dr. Albert Salazar, gerente de Vall d’Hebron, participa en el Programa Avanzado en Gestión Sanitaria que organizan IESE y Novartis

Expertos internacionales intervienen en las jornadas, que se celebran de forma virtual el 15 y el 16 de septiembre.
15/09/2020

El Dr. Albert Salazar, gerente de Vall d’Hebron, ha participado en la sexta edición del Programa Avanzado en Gestión Sanitaria que organizan la escuela de negocios IESE y la farmacéutica Novartis, este año bajo el título Reimaginemos la gestión. Los aprendizajes de la crisis. En una edición marcada por la COVID-19, las jornadas, que se celebran el 15 y el 16 de septiembre, se realizan de forma virtual y pueden seguirse por la plataforma Zoom, previa inscripción.

El Dr. Albert Salazar ha protagonizado esta tarde la mesa de debate Explorando las oportunidades y los nuevos escenarios. El gerente de Vall d’Hebron ha analizado las oportunidades y los retos que ha abierto la pandemia del coronavirus junto con el Dr. Julio Mayol, director médico del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y Jordi Nicolás Picó, vicepresidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, en una mesa moderada por Jaume Ribera, responsable de la cátedra Novartis-IESE.

El Programa Avanzado en Gestión reúne a expertos internacionales en gestión sanitaria, que reflexionarán sobre temas como la gestión de la COVID-19 en Corea del Sur o las lecciones que la crisis generada por el SARS-CoV-2 ha generado. Los últimos adelantos y tecnologías digitales al servicio de la mejora en la atención a los pacientes también son reconocidos en el Foro de Innovación y en la segunda edición de los Premios a la Innovación en Gestión Sanitaria que se entregant en la clausura de las jornadas.