Celebramos la Navidad en Vall d’Hebron

Este diciembre el equipo de profesionales del Hospital Infantil conjuntamente con asociaciones y voluntarios ha organizado toda una serie de actividades para que los niños y niñas que están en el Hospital y sus familias puedan disfrutar de la mejor Navidad posible!

13/12/2019

La Navidad está cerca! Es una época llena de emociones y solidaridad, de reuniones familiares y con amigos, de nostalgia por los seres queridos que ya no están, de ilusión por el nuevo año... Y en Vall d'Hebron también queremos celebrarlo con nuestros pacientes y acompañantes.

Por este motivo, este diciembre el equipo de profesionales del Hospital Infantil conjuntamente con asociaciones y voluntarios ha organizado toda una serie de actividades porque los niños y niñas que están en el Hospital y sus familias puedan disfrutar de la mejor Navidad posible!

• Domingo 15, d’11.00 a 13.00 horas: Teatro: “Els Pastorets”. Representación del clássico de Navidad en las plantas 1 y 2 del Hospital Infantil y 5 y 8 del Hospital de la Mujer a cargo del Foment Hortenc.
  • Lunes 16, a les 16.00 horas: Entrega de cartas reales. Los carteros reales vendrán a entregar las cartas para que niños y niñas escriban sus deseos a los Reyes Magos.
  • Miércoles 18, d’11.00 a 13.00 horas: Ven a hacer cagar el Tió! Circuito por las diferentes plantas de hospitalización del Hospital Infantil.
  • Viernes 20, de 10.30 a 13.00 horas: Conciertos de villancicos por parte de la asociación del Concurso Internacional de Música Maria Canals por las plantas 5 y 8 del Hospital de la Mujer y por la planta 2, UCI Pediátrica, Hospital de Día y Oncología del Hospital Infantil.
  • Viernes 20, a les 12.00 horas: Descenso vertical de Papás Noels por el exterior d'Hebron Hebrón en el vestíbulo del Hospital Infantil y posteriormente en el del Hospital General
  • Lunes 6 de gener, a les 10.00 horas: Bienvenida a Reyes Magos y entrega de las llaves en la planta 3 y 9 de hospitalización del Hospital General; en la planta 3 y 4 de hospitalización, Quemados y UCI del Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Quemados; y por las distintas plantas del Hospital Infantil y el Hospital de la Mujer.