Aula Vall d’Hebron, premio a la mejor comunicación en el V Congreso Nacional de Formación Sanitaria Especializada

La comunicación analiza los quince años de trayectoria de Aula Vall d’Hebron y de las personas que la integran.

19/11/2021

El V Congreso Nacional de Formación Sanitaria Especializada ha distinguido como mejor comunicación ‘Un reto docente: Por la calidad, la seguridad, la innovación y la sostenibilidad de los programas formativos en FSE . 15 años de experiencia del aula Vall d’Hebron’. La comunicación analiza los quince años de trayectoria de Aula Vall d’Hebron, que desde sus inicios ha promovido una política de formación dirigida a potenciar el desarrollo de Vall d’Hebron y de las personas que la integran, con cursos, jornadas y talleres dirigidos tanto a profesionales propios como profesionales externos.

“Este premio es un reconocimiento a nuestra propuesta de modelo de gestión en formación sanitaria especializada, tanto en los programas internos como externos”, valora Montse Juárez, coordinadora del aula Vall d’Hebron: “Queremos hacerlo extensible a todos los profesionales de Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus que han participado en la formación de los residentes a lo largo de estos años y a todos aquellos que han liderado propuestas formativas dirigidas a profesionales de diferentes áreas asistenciales, así como otros proyectos de ámbitos territorial, nacional o internacional”, añade.

El V Congreso Nacional de Formación Sanitaria Especializada se celebró del 11 al 13 de noviembre y tuvo como lema Formación Especializada en Tiempo de COVID.