Programa curso de sutura digestiva y en cirugía de la obesidad

Cursos
  Centro de Simulación Clínica Avanzada de la 5ª planta del Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Quemados — Ver en el mapa
05/04/2022
05/04/2022 -- De 10:00h a 19:00h
Addressed to :   El curso va dirigido a cirujanos residentes en Cirugía General y del Aparato Digestivo, de 2do-5to año.
Organize :
Modality: Presencial
Compártelo:
Obesidad

Más información: https://aula.vallhebron.com/index.php?go=info_cursos&curso=405&idioma=es

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vhebron.net, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".