Jornadas online para pacientes con cáncer "Del descubrimiento científico al ensayo clínico"

Online —
15/04/2021
15/04/2021 -- De 18:00h a 19:00h
Addressed to : Pacientes con cáncer y sus familiares
Organize :
Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) y Hospital Universitario Vall d’Hebron
Modality: Presencial

Desde el Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) y el Hospital Universitario Vall d’Hebron hemos organizado unas jornadas online para pacientes con cáncer y sus familiares para explicar en qué líneas de investigación se está trabajando actualmente en diferentes tipos de cáncer, comentar los nuevos tratamientos que se están desarrollando o para aclarar las dudas más frecuentes que pueden surgir relacionadas con estos y otros temas.

Estas jornadas quieren ser un espacio de encuentro en el que los diferentes profesionales implicados en la investigación y tratamiento del cáncer, puedan comentar con los pacientes y sus familiares en qué están trabajado, y que éstos puedan preguntar sus dudas o hacer sus aportaciones.

Del descubrimiento científico al ensayo clínico

La charla de este mes, va a tratar sobre las spin-off científicas, porqué hay que fundar empresas científicas y qué aportan a la investigación.

Ponentes:

Dra. Laura Soucek, Investigadora Principal del Grupo de Modelización de Terapias Antitumorales en Ratón del VHIO

Dr. Joan Seoane, Investigador Principal del Grupo de Expresión Génica y Cáncer del VHIO

Dra. Elena Garralda, Investigadora Principal del Grupo de Desarrollo Clínico Precoz de Fármacos del VHIO

Ya está disponible el enlace para inscribirse

La inscripción es gratuita