Jornadas online para pacientes con cáncer "¿Cuáles son los beneficios de las diferentes inmunoterapias en cáncer?"

Online —
10/03/2021
10/03/2021 -- De 18:00h a 19:00h
Addressed to : Pacients amb càncer i els seus familiars
Organize :
Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) y Hospital Universitario Vall d’Hebron
Modality: Presencial

Desde el Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) y el Hospital Universitario Vall d’Hebron hemos organizado unas jornadas online para pacientes con cáncer y sus familiares para explicar en qué líneas de investigación se está trabajando actualmente en diferentes tipos de cáncer, comentar los nuevos tratamientos que se están desarrollando o para aclarar las dudas más frecuentes que pueden surgir relacionadas con estos y otros temas.

Estas jornadas quieren ser un espacio de encuentro en el que los diferentes profesionales implicados en la investigación y tratamiento del cáncer, puedan comentar con los pacientes y sus familiares en qué están trabajado, y que éstos puedan preguntar sus dudas o hacer sus aportaciones.

¿Cuáles son los beneficios de las diferentes inmunoterapias en cáncer?

La charla de este mes, va a tratar sobre cuáles son los beneficios de los diferentes tipos de inmunoterapias en el cáncer , desde los avances en la investigación, hasta el diagnóstico y el tratamiento.

Ponentes:

Dr. Josep Tabernero, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall d’Hebron y director del VHIO

Dra. Alena Gros, Investigadora Principal del Grupo de Inmunoterapia e Inmunología de Tumores del VHIO

Ya está disponible el enlace para inscribirse

La inscripción es gratuita