Curso de Actualitzación teórico-práctica en Infección por VIH -XII edición

19/12/2022 al 20/12/2022
19/12/2022 -- De 09:00h a 17:30h
Organize :
Dr. Adrià Curran, Dr. Joaquín Burgos y Dr. Jordi Navarro Servei de Malalties Infeccioses Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus
Modality: Presencial

Más Información e inscripciones

La infección por VIH continúa siendo una patología prevalente en nuestro entorno. Un adecuado control de la infección por VIH permite que estos pacientes tengan una buena calidad de vida. Constantemente se producen adelantos en el control y tratamiento de esta dolencia por lo cual es necesaria una continua actualización.

El objetivo general del curso es actualizar los conocimientos en relación a la infección por VIH para mejorar la atención y el seguimento de estos pacientes.