1st Workshop on clinical trials in NASH patients with compensated cirrhosis

Campus Vall d'Hebron
Modality: Presencial y en línea
Compártelo:

An international workshop aiming to create opportunities for discussion on clinical trials in NASH patients with compensated cirrhosis to propose new methodological and therapeutic alternatives.
An exceptional opportunity to learn from experts in this field coming from academia and pharmaceutical industry.

Link: https://www.bcn-nashct.com/

Dr. Joan Genescà, Clinical Director of Digestive Diseases and Chief Liver Unit, Vall d’Hebron University Hospital

Dr. Juan M. Pericàs, Consultant at Liver Unit, Vall d’Hebron University Hospital

Actividades relacionadas

Curso SedUCI 2024. Por una estrategia protectora. De la teoría a la práctica

03/06/2024 - 08:30
Profesionales involucrados en el cuidado del paciente crítico y con interés en ofrecer el mejor manejo de la sedación, analgesia y delirium.

III Jornada Parkinson Vall d’Hebron '40 anys tractant i investigant la malaltia de Parkinson'

06/06/2024 - 15:30

Escuela de Verano de genética asistencial. Aplicación práctica de la genética en contexto clínico

10/06/2024 - 16:00

3er Curs Patologia Hipotàlem Hipofisiària

11/06/2024 - 08:15
Profesionales sanitarios

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".