Asistencia

El Hospital Universitario Vall d'Hebron es el mayor complejo hospitalario de Cataluña y uno de los más importantes del Estado. Asistencia, investigación, docencia e innovación al servicio del paciente de hoy y del mañana. Más de 65 años de experiencia en primera línea de la asistencia clínica nos avalan como centro de referencia estatal e internacional.

CUÍDATE

Salud y bienestar

Mejora tu calidad de vida mediante la prevención, el bienestar y el abordaje de las diferentes situaciones que se dan a lo largo de la vida. Te ofrecemos recursos para cuidarte en todos los ámbitos, y para acompañarte en todos los aspectos de tu vida.

Ver todos los consejos

Accede en la web del Campus

Nuestra fuerza es la suma de las instituciones que forman parte del Campus y que son líderes. En nuestro campus sanitario encontrarás, además del Hospital Universitario Vall de Hebrón, el Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña, el Vall d'Hebron Instituto de Investigación, el Valle d'Hebron Instituto de Oncología y la Universitat Autònoma de Barcelona.

Ir al web