Te abrimos la puerta a la asistencia,la investigación y la docencia
Inicio | Para profesionales de la salud

Profesionales
de la salud

En el Campus, asistencia, investigación y docencia van de la mano. Esta visión integral nos permite avanzar hacia la medicina del futuro y ofrecer todo un abanico de posibilidades a los profesionales de la salud que quieren formarse y trabajar en nuestro parque sanitario.

Asistencia

En el Hospital Universitario Vall d'Hebron ofrecemos asistencia sanitaria de primer nivel en casi todas las especialidades médicas y quirúrgicas, centrándonos siempre en la atención al paciente. Disponemos de unidades especializadas con profesionales de primera línea preparados para tratar los casos más complejos en todas las etapas de la vida, desde antes de nacer hasta la vejez.

Investigación

El día a día en el hospital, siempre al servicio de los pacientes, nos sirve de inspiración y de punto de partida para buscar nuevos diagnósticos y nuevos tratamientos. Buena prueba de ello son los casi 1.000 ensayos clínicos activos que se realizan actualmente en el Campus. La investigación biomédica y la innovación en salud son aspectos que consideramos clave y que avanzan en paralelo a nuestra actividad asistencial.

Docencia

Formamos a los profesionales del futuro, ahora. Nuestro objetivo, como Campus sanitario universitario, es ofrecer todo el conocimiento que nos ha dado la experiencia de un hospital con más de 60 años de historia, con una visión innovadora y conectada con las tendencias mundiales. Contamos con más de 600 residentes estables y recibimos profesionales de más de 28 nacionalidades diferentes.

El futuro Vall d'Hebron

Vall d'Hebron prepara un plan de transformación urbanística para adaptarse a las necesidades de los pacientes. El futuro recinto del Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus será un parque de salud ecosostenible con más espacio para la investigación y la innovación. El primer paso de este nuevo plan arquitectónico será la construcción del nuevo edificio del Vall d'Hebron Instituto de Investigación (VHIR). Si quieres más información, entra en el apartado de proyectos estratégicos.
Proyectos estratégicos