Actividad asistencial

Somos profesionales implicados con el paciente y comprometidos con una asistencia de calidad. Participan todas las especialidades asistenciales, los servicios clínicos y de apoyo, los centros docentes, los centros de investigación y los laboratorios. En todo, el paciente es el centro y el eje de nuestro sistema.

El Hospital Universitario Vall d'Hebron es el complejo más grande de Cataluña y uno de los más importantes del Estado. Casi 70 años de experiencia a primera línea de la asistencia clínica nos avalan como centro de referencia estatal e internacional.

Personas

Más de 9.500 personas de los ámbitos de la asistencia, la investigación, la docencia y la innovación cada día nos ponemos en marcha para dar el mejor servicio al paciente y a sus acompañantes. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor atención sanitaria y el mejor servicio posible.

En Vall d'Hebron, somos conscientes que detrás de cada paciente hay una historia única, y por eso trabajemos con dedicación y profesionalidad para atender con la máxima calidad.

Gasto

Investigación

En el Campus Vall d'Hebron hacemos investigación para solucionar los problemas de salud de las personas. Nuestra tarea en el Vall d'Hebron Instituto de Investigación (VHIR) va más allá de la investigación básica o traslacional; somos líderes en investigación clínica. Con las camas del hospital a menos de 50 metros de los laboratorios, nuestros pacientes se benefician directamente de la investigación que llevamos a cabo.

Este compromiso con la investigación es compartido por los líderes de la industria, que eligen nuestro hospital para realizar sus primeros ensayos clínicos, convirtiéndonos así en un referente mundial.

En el ámbito del cáncer, en el Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO) adoptamos un modelo de investigación traslacional y multidisciplinaria. Organizada en tres programas principales (preclínica y traslacional, clínica y tecnologías básicas), nuestra investigación se centra en la comprensión de la biología fundamental del cáncer humano, desde la biología celular y molecular hasta la genética y la terapéutica.

Docencia

Nos dedicamos a generar, transformar y transmitir conocimiento en todos los ámbitos de las ciencias de la salud. Desde el Hospital Universitario Vall d'Hebron, los centros de investigación y los servicios especializados, trabajamos para formar los futuros profesionales de la salud. Mediante varios programas que alcanzan desde el nivel universitario, pasando por la residencia y formación especializada, hasta la formación continuada de los profesionales, aseguramos una educación completa y continua.

Comunicación

Trabajamos para estar más cerca del paciente, del ciudadano y del profesional. Desplegamos una tarea transversal y transmedia, ejerciendo liderazgo, estrategia, identidad corporativa y transparencia en el servicio de todo Vall d'Hebron.

Nuestro objetivo principal es que Vall d'Hebron y sus profesionales sean reconocidos como el centro sanitario de referencia en todas partes, asegurando que la ciudadanía reciba la mejor atención en todo momento. Con este enfoque, conseguimos que el profesional y el paciente estén más conectados que nunca.