Hospitalización

Durante la hospitalización, tendrás a tu servicio nuestro equipo de profesionales y unas instalaciones preparadas. Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre tu estancia en el hospital, desde el ingreso hasta el alta.

Pacient a l'habitació

Antes del ingreso

Antes de venir al hospital, tendrás que hacer algunos preparativos. ¿Sabes dónde tienes que ir el día del ingreso, qué poner en la maleta o cómo prepararte para la hospitalización?

El momento del ingreso

Ya estás en nuestras instalaciones. Durante el ingreso, recuerda comunicar tus necesidades y particularidades al equipo asistencial.

Durante el ingreso

¿Quieres saber cómo será tu día a día en el hospital? Te hablamos de la habitación, de la relación con el equipo asistencial, de la persona acompañante y de las normas de convivencia, entre otros.

El alta hospitalaria

Es la hora de organizar la vuelta a casa. Antes de irte, tendrás que comentar información importante con el equipo asistencial. Conoce el proceso del alta y qué documentación recibirás.