El pròximo lunes 14, El Matí de Catalunya Ràdio se hará desde Vall d'Hebron!

El programa especial será de 07.40 a 12.00 horas y se repasarán los hitos más destacados de la historia del Hospital y cómo estamos afrontando la pandemia de COVID-19.

09/12/2020

El próximo lunes, 14 de diciembre, El Matí de Catalunya Ràdio hará un programa especial desde Vall d’Hebron con motivo de los 65 años del Hospital.

Durante el programa (07.40-12.00 horas) se repasarán los hitos más destacados de la historia del Hospital. Y explicaremos, de la mano de los profesionales de Vall d’Hebron, cómo estamos trabajando para afrontar la pandemia de COVID-19.

El Hospital Universitario Vall d’Hebron es el hospital de Cataluña que más pacientes COVID-19 ha tratado. En el momento más intenso de la pandemia, tuvimos más de 700 pacientes COVID-19 ingresados. En el pico de la pandemia, tuvimos 170 pacientes de UCI. Y llegamos a tener preparadas más de 300 camas de UCI.