Vall d’Hebron hará cribados masivos entre sus profesionales

Aun con el empeoramiento de la situación epidemiológica en la comunidad y en el Hospital, Vall d'Hebron continúa con la actividad ordinaria.

15/10/2020

Os informamos que, una vez acabado el cribado de las zonas afectadas por los brotes, gracias al esfuerzo de todo el mundo y a las medidas tomadas, el efecto de los brotes está controlado, con una afectación mínima de profesionales y pacientes después de cohortizar las personas de los espacios donde han surgido los casos.

Para evitar el riesgo de surgimiento de nuevos brotes, este fin de semana empezará un cribado masivo en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. Esta medida se extenderá en los próximos días y se llevará a cabo en todas las áreas de Vall d’Hebron. El cribado se hará con equipos móviles que irán recorriendo los distintos espacios y unidades del Hospital.

Aun con el empeoramiento de la situación epidemiológica en la comunidad y en el Hospital, continuamos con la actividad ordinaria, compatibilizándola con el aumento de pacientes COVID-19 de los últimos días.

Además de las medidas restrictivas respecto a la entrada de acompañantes y externos, así como las sesiones científicas, que quedan reducidas a 6 personas máximo y la limitación de acceso a los bares y restaurantes, se recuerda a todos los profesionales que respeten todas las medidas de seguridad de manera individual, tanto en el Hospital como su vida personal.