XXXI curso de transporte pediátrico y neonatal

Cursos
  Centro de Simulación Clínica Avanzada de la 5ª planta del Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Quemados — Ver en el mapa
12/04/2023 al 14/04/2023
12/04/2023 -- De 08:30h a 18:00h
13/04/2023 -- De 08:30h a 18:50h
Organize :
SEM-Pediátrico Vall d’Hebron
Modality: Presencial y en línea
Compártelo:

FASE A DISTANCIA: 12 de marzo a 11 de abril 2023
FASE PRESENCIAL: 12 a 14 de abril 2023

OBJETIVOS

Incorporar conocimientos, habilidades y actitudes, e intercambiar experiencias en relación al TIHPN de niños y neonatos críticos, en sus aspectos organizativos, operativos y asistenciales.

DIRECCIÓN:

Dra. Julia Gómez i Dra.Alba Gallardo

MÁS INFORMACIÓN:

AULA VALL D'HEBRON

Secretaria Tècnica activitats formatives externas
Mail: inscripcions@aulavallhebron.cat
tel: 693.785.436

Actividades relacionadas

Formación continuada en Nefrología Pediátrica - XXI curso de avances en Nefrología Pediátrica

22/02/2024 - 09:00
Dirigido a nefrólogos pediátricos, pediatras, nefrólogos, y médicos residentes en formación

Synthrocytes: Synthetic erythrocytes to substitute animal red blood cells in hemagglutination assays for global influenza surveillance

22/02/2024 - 11:00

Curso de Formación básica de Instructores en Simulación

28/02/2024 - 09:00

IV Curso de Trasplante Hepático Split: Aspectos Téorico-Prácticos

06/03/2024 - 09:00

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".