Sesión Informativa de la especialidad de Anestesiología y Reanimación

Modality: Online
Compártelo:
Sessió Informativa Anestesiologia i Reanimació dijous 24 de març a les 17.00 h

¿Quieres saber más sobre la especialidad en Vall d'Hebron? Acompáñanos el próximo jueves 24 a las 17h vía zoom y haz todas tus preguntas.

Haz Clic aquí

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vhebron.net, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".