Medicina Familiar y Comunitaria- Semana de Puertas Abiertas para Futuros Residentes

Sessió informativa
  Actividad en línea —
10/03/2022
10/03/2022 -- De 13:30h a 14:00h
Addressed to : Futuros Residentes
Organize :
Hospital Universitari Vall d'Hebron
Modality: Online
Compártelo:
Sesión Informativa Medicina Familiar y Comunitaria jueves 10 a las 13.30 h

Descubrirás como es la residencia en Vall d’Hebron y podrás resolver todas tus dudas durante la sesión informativa online.

Attachments

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vhebron.net, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".