Inauguración de las Jornadas de Puertas Abiertas para futuros residentes y visita a las especialidades

Jornades
  Sala de actos de la planta 1 del Pabellón Docente — Ver en el mapa
21/03/2023
21/03/2023 -- De 09:00h a 11:00h
Addressed to : Futuros residentes
Organize :
Hospital Universitario Vall d'Hebron
Modality: Semipresencial
Residents Vall d'Hebron

A las 9:00 horas, comienza el acto de inauguración de las Jornadas de Puertas Abiertas para futuros residentes.

A continuación, sobre las 11:00 horas, visita a las diferentes especialidades.

Para la asistencia presencial, es necesario inscribirse. Para seguir el acto de inauguración en formato virtual, descarga el programa y encontrarás el enlace.

Attachments

Actividades relacionadas

Challenges and barriers for gene therapies in rare neurological disorders: preparing the next generation of clinicians and researchers Hospital Universitari Vall d’Hebron, June 29th-30th Barcelona.

29/06/2023 - 13:00

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vhebron.net, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".