II Actualización en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hepáticas

Jornades
  Sala de actos de la planta 10 del Hospital General — Ver en el mapa
30/03/2023 al 31/03/2023
30/03/2023 -- De 09:00h a 18:30h
31/03/2023 -- De 09:00h a 12:40h
Organize :
Campus Vall d'Hebron
Modality: Presencial
Compártelo:

Segunda edición del curso de actualización en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hepáticas dirigido a profesionales sanitarios de atención primaria. Este curso está diseñado para que profesionales de la atención primaria incrementen sus conocimientos sobre estas patologías y como diagnosticarlas precozmente para mejorar la gestión de estos pacientes.

Fechas: 30/03/2023 a 31/03/2023 – hora inicio 9:00h

Inscripciones: https://aula.vallhebron.com/aula/index.php?go=info_cursos&curso=472

Dirección:

Dr. Joan Genescà, Director Clínico Área de Enfermedades Digestivas y Jefe del Servicio de *Hepatologia, Hospital Universitario Vall de Hebrón

Dra. Ester Pallarès, Médico de Familia y Directora del CAP Horta

Resumes

Actividades relacionadas

Diagnóstico molecular para residentes de alergia

14/04/2023 - 14:50
a residentes de tercer y cuarto año de la especialidad de Alergología

Curso de Farmacia Pediátrica - XXIV Edición

17/04/2023 - 08:30

Curso de Metodología estadística en Investigación en salud

20/04/2023 - 09:00
a personas quieren empezar a hacer investigación en el ámbito de las ciencias de la salud y tienen conocimientos básicos previos en estadística

1st Workshop on clinical trials in NASH patients with compensated cirrhosis

28/04/2023 - 09:00

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vhebron.net, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".