Tesis
  Sala de actos de la planta baja del Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Quemados — Ver en el mapa
06/06/2023
06/06/2023 -- De 11:00h a 14:00h
Organize :
Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR)
Modality: Presencial
Compártelo:

Doctoranda: Selene García García, Grup de Recerca de Microbiologia (VHIR)

Directors: Dr. Francisco Rodríguez  Frías, Dr. David Tabernero Caellas i Dra. Maria Francesca Cortese

Tutor: Dr. Francisco Rodríguez Frías

Actividades relacionadas

Jornada Dia Mundial ELA

21/06/2024 - 10:00

4º curso angioedema basado en simulación

Vall d’Hebron Centre de Simulació Clínica Avançada Pl. 5a Hospital de Traumatologia. Hospital Universitari Vall d’Hebron
26/06/2024 - 15:00
Dirigido a residentes de 3r y 4t año de Alergología

Curso facilitadores en simulación virtual: plataforma SIMOONS

26/06/2024 - 16:00
Simulación Clínica

Curso y Jornada SEVALBAR 2024: Actualización en Cardiopatías Congénitas del Adulto y Actualización en Tetralogía de Fallot

27/06/2024 - 09:00
Cardiólogos y residentes cardiología.  Enfermería especializada en cardiopatías congénitas.

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".