Defensa de tesi 'Caracterització genòmica, estructura poblacional i determinants de resistència a antimicrobians de Shigella sonnei, Shigella flexneri i Escherichia coli aïllats d'homes que mantenen relacions sexuals amb homes'

Sala de actos de la planta baja del Hospital General — Ver en el mapa
07/06/2023
07/06/2023 -- De 12:00h a 14:30h
Organize :
Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR)
Modality: Presencial
Compártelo:

Doctorand: Albert Moreno Mingorance, Microbiologia (VHIR)

Director: Dr. Juanjo González López

Tutor: Dr. Juanjo González López

Actividades relacionadas

Jornada Dia Mundial ELA

21/06/2024 - 10:00

4º curso angioedema basado en simulación

Vall d’Hebron Centre de Simulació Clínica Avançada Pl. 5a Hospital de Traumatologia. Hospital Universitari Vall d’Hebron
26/06/2024 - 15:00
Dirigido a residentes de 3r y 4t año de Alergología

Curso facilitadores en simulación virtual: plataforma SIMOONS

26/06/2024 - 16:00
Simulación Clínica

Curso y Jornada SEVALBAR 2024: Actualización en Cardiopatías Congénitas del Adulto y Actualización en Tetralogía de Fallot

27/06/2024 - 09:00
Cardiólogos y residentes cardiología.  Enfermería especializada en cardiopatías congénitas.

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".