Defensa de tesi 'Aplicació adaptada de la NGS per millorar la caracterització genètica dels pacients de complex esclerosi tuberosa i atròfia muscular espinal'

Aula 114 del Módulo Sur de la Unidad Docente de Vall d'Hebron — Ver en el mapa
21/06/2023
21/06/2023 -- De 11:00h a 14:00h
Organize :
Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR)
Modality: Presencial
Compártelo:

Doctoranda: Laura Blasco Pérez, Medicina genètica VHIR

Directors: Dra.  Elena García Arumí i Dr. Eduardo F Tizzano

Tutor: Dr. Francisco Rodríguez Frias

Actividades relacionadas

Curso SedUCI 2024. Por una estrategia protectora. De la teoría a la práctica

03/06/2024 - 08:30
Profesionales involucrados en el cuidado del paciente crítico y con interés en ofrecer el mejor manejo de la sedación, analgesia y delirium.

III Jornada Parkinson Vall d’Hebron '40 anys tractant i investigant la malaltia de Parkinson'

06/06/2024 - 15:30

Escuela de Verano de genética asistencial. Aplicación práctica de la genética en contexto clínico

10/06/2024 - 16:00

3er Curs Patologia Hipotàlem Hipofisiària

11/06/2024 - 08:15
Profesionales sanitarios

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".