Curso Exoma

12/12/2022 al 14/12/2022
12/12/2022 -- De 16:00h a 18:30h
Organize :
Área de Genética Clínica y Molecular. Hospital Universitario Vall d'Hebron.
Modality: Online
Genetica

Actividades relacionadas

Jornada Dia Mundial ELA

21/06/2024 - 10:00

4º curso angioedema basado en simulación

Vall d’Hebron Centre de Simulació Clínica Avançada Pl. 5a Hospital de Traumatologia. Hospital Universitari Vall d’Hebron
26/06/2024 - 15:00
Dirigido a residentes de 3r y 4t año de Alergología

Curso facilitadores en simulación virtual: plataforma SIMOONS

26/06/2024 - 16:00
Simulación Clínica

Curso y Jornada SEVALBAR 2024: Actualización en Cardiopatías Congénitas del Adulto y Actualización en Tetralogía de Fallot

27/06/2024 - 09:00
Cardiólogos y residentes cardiología.  Enfermería especializada en cardiopatías congénitas.

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".