Curso de Farmacia Pediátrica - XXIV Edición

17/04/2023 -- De 08:30h a 11:30h
18/04/2023 -- De 08:30h a 11:30h
Organize :
Servicio de Farmacia. Área Materno-Infantil del Hospital Universitari Vall d’Hebron
Modality: Presencial y en línea
Compártelo:

FORMATO
-Sesiones online en directo de 3h durante 4 días (17 al 20 de abril) y 1 día sesión presencial/en línea de 6h (21 de abril).
-Examen de evaluación final mediante plataforma electrónica

DIRECCIÓN

M.J. Cabañas Poy, S. Clemente Bautista, A. Fernández Polo, B. García Palop, C.J. Parramón Teixidó, L. Gómez Ganda y M.Q. Gorgas Torner

AULA VALL D'HEBRON

Secretaria Técnica actividades formativas externas
Mail: inscripcions@aulavallhebron.cat
tel: 693.785.436

Actividades relacionadas

Cáncer en el adolescente y adulto joven (AYA): Del diagnóstico precoz al seguimiento a largo plazo

22/05/2024 - 15:30

Curso SedUCI 2024. Por una estrategia protectora. De la teoría a la práctica

03/06/2024 - 08:30
Profesionales involucrados en el cuidado del paciente crítico y con interés en ofrecer el mejor manejo de la sedación, analgesia y delirium.

Escuela de Verano de genética asistencial. Aplicación práctica de la genética en contexto clínico

10/06/2024 - 16:00

3er Curs Patologia Hipotàlem Hipofisiària

11/06/2024 - 08:15
Profesionales sanitarios

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vallhebron.cat, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".