Curso Básico de Neuromodulación. Adiestramiento técnico en modelo porcino

Cursos
  Institut de recerca Vall d´Hebron Edifici Mediterrània Unitat de Cirurgia Experimental (ESU) Hospital Universitari Vall d\'Hebron Passeig de la Vall d\'Hebron, 119-129. 080035 Barcelona —
17/02/2023
17/02/2023 -- De 09:00h a 18:30h
Addressed to : facultativos que ya están familiarizados con técnicas de Neuromodulació
Organize :
Unidad del Dolor Servicio de Anestesiología y Reanimación Hospital Universitario Vall d´Hebrón
Modality: Presencial

El curso se llevará a cabo en la Unidad de Cirugía Experimental del VHIR (Vall de Hebrón Institute of Research). Las prácticas se realizarán en modelo experimental porcino cadáver para poder reproducir la práctica habitual en humanos. Se dispondrá de dos quirófanos dotados con equipo de radiodiagnóstico portátil que permitirá a los alumnos poder realizar la técnica completa.

Inscripciones: https://aula.vallhebron.com/aula/?go=info_cursos&curso=480

Dirección:

Dr. Javier Medel Rebollo
Responsable de la Unidad de Dolor HUVH
Dra. Anna Server Salvà

Facultativa de la Unidad de Dolor HUVH

Actividades relacionadas

III Curso TEA a lo largo de la vida

25/04/2024 - 09:00
Psiquiatras, psicólogos y cualquier profesional vinculado a la salud mental.
Más información

Vacunas 2024 - XXVIII Curso de Actualización en Inmunizaciones (presencial y virtual)

25/04/2024 - 09:00
Más información