Sra. Maria Barba

Institutions of which it is part

Serveis transversals

Anatomía Patológica

Administración

Soy administrativa en la Secretaría del Jefe de Servicio de Anatomía Patológica, con especial dedicación a la asistencia a dirección. Soy referente administrativa del Servicio para la gestión de incidencias y atención al cliente, y también hago apoyo administrativo a la gestión académica del Departamento de Anatomía Patológica de la Unidad Docent Vall d'Hebron.

Curriculum

Dentro de la especialidad administrativa, cursé estudios de técnico superior administrativo. Profesionalmente, en diferentes empresas, mi trabajo ha tenido especial dedicación al ámbito que más me gusta, la comunicación y la atención al cliente.
En el Hospital soy administrativa desde el año 1996. Durante mi trayectoria he tenido experiencias profesionales muy enriquecedoras en diferentes servicios o departamentos muy diferentes entre sí, como Recursos Humanos, Unidad Coronaria y otras plantas hospitalarias, Unidad de Hemofilia, Consultas Externas y Atención al Usuario. En muchas ocasiones he tenido el placer y la satisfacción de desarrollar tareas relacionadas con la gestión y la comunicación con pacientes y familiares.
Desde el año 2005 formo parte del equipo de Anatomía Patológica.
Maria Barba

Instituciones