Información de interés para pacientes en época Covid

Aquí encontrarás toda la información sobre la actividad del Hospital en época Covid. Hablamos de circuitos de información, medidas extraordinarias para hacer frente a la situación epidemiológica en Vall d'Hebron, y recomendaciones a seguir en caso de tener programada una visita (presencial o telemática).

Restricciones de acceso al hospital

Antes de venir a Vall d'Hebron, consulta las medidas extraordinarias que el hospital ha puesto en marcha para hacer frente a la situación epidemiológica.

Conoce las afectaciones

Conocer el estado de salud de un familiar

En caso de no haber recibido información, en 24 horas o más, del estado de salud de tu familiar, ponte en contacto con Atención Ciudadana.

Contacta con nosotros

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención Ciudadana. El horario es de lunes a viernes, de 8 a 17 horas:

• Hospital General: T. 93 274 60 42
  • Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Quemados: T. 93 489 34 08
  • Hospital Infantil y Hospital de la Mujer: T. 93 489 31 92

Fuera de este horario, debes dirigirte al Punto Atención al Ciudadano del Hospital General, de lunes a viernes de 17 a 20 horas, o al Punto de Atención al Ciudadano de Urgencias del Hospital General, sábado y domingo de 8 a 20 horas.

Recomendaciones a seguir en caso de venir al Hospital

Distància

Distancia

Mantener la distancia entre personas.

higiene de mans

Higiene de manos

Lavarse las manos con frecuencia.

Mascareta

Mascarilla

Llevar mascarilla.

Indicacions

Indicaciones

Seguir en todo momento las indicaciones del personal sanitario.

Puntualitat

Puntualidad

Venir puntualmente (ni antes ni después de la hora indicada).

Acompanyant

Acompañante

Los pacientes podrán estar acompañados sólo en los casos imprescindibles.

Si tienes cualquiera de estos síntomas

Si presentas tos y/o fiebre, tienes sensación de falta de aire o sientes malestar general, sigue los siguientes pasos:

• Ve a tu centro de Atención Primaria.
  • Llama al teléfono 933 780 000 y anula la visita.
Febre simptomes

La aceptación de estas condiciones, supone que da el consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la prestación de los servicios que solicita a través de este portal y, si procede, para hacer las gestiones necesarias con las administraciones o entidades públicas que intervengan en la tramitación, y su posterior incorporación en el mencionado fichero automatizado. Podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndoos por escrito a web@vhebron.net, indicando claramente al asunto "Ejercicio de derecho LOPD".