Todo lo que esperas de nosotros en un solo clic
Inicio | Qué podemos hacer por ti

Qué podemos hacer por ti
para que nos tengas cerca, también desde casa

Ponemos a tu disposición todos los servicios que ofrecemos. Te explicamos con detalle las enfermedades, tratamientos, pruebas diagnósticas y consejos de salud. Te presentamos también el modelo de cuidados de enfermería de Vall d'Hebron y nuestra labor en coordinación de trasplantes.

Enfermedades
que tratamos en el hospital

Qué son, cómo actúan y cuáles son sus síntomas. También te damos detalles sobre cómo tratarlas y medidas de prevención.
Enfermedades

Tratamientos
que aplicamos

Te facilitamos información, desde una visión global, sobre cómo abordamos las enfermedades: técnicas quirúrgicas, cuidados o fármacos recomendados.
Tratamientos

Pruebas
diagnósticas

Infórmate sobre los diferentes tipos de diagnóstico por la imagen o pruebas funcionales. Ya sean pruebas diagnósticas, de detección precoz, revisiones preventivas, vacunaciones sistemáticas y estacionales o revisiones generales de salud.
Pruebas diagnósticas

Consejos
de salud

Encuentra recursos para controlar y gestionar mejor algunas de las enfermedades que tratamos en Vall d'Hebron, con consejos de educación sanitaria, información sobre los servicios relacionados y los profesionales vinculados a esta especialidad.
Consejos de salud

Cuidados de enfermería:
un modelo que crea escuela

El Hospital Universitario Vall d'Hebron es el único hospital catalán elegido por el Programa internacional de centros comprometidos con la excelencia en cuidados de enfermería. Una acreditación de la prestigiosa Registered Nurses Association of Ontario que reconoce la alta calidad de la enfermería.
Cuidados de enfermería

de trasplantes

Somos uno de los centros más activos en donación de órganos y tejidos. Somos pioneros en coordinación de trasplantes. Aseguramos un alto nivel de protección donante-receptor y facilitamos la transición e integración de los pacientes pediátricos a adultos.
Coordinación de trasplantes

Apoyo al diagnóstico y tratamiento

Los servicios transversales completan la atención sanitaria que ofrecemos en Vall d'Hebron. Te presentamos los servicios que colaboran con los equipos asistenciales del hospital, con respecto a las pruebas diagnósticas y al seguimiento de los tratamientos.
Farmacia Radiodiagnóstico (IDI) Laboratorios Clínicos Vall d'Hebron Física y Protección Radiológica

Tecnología aplicada
a la salud

Desde el Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus detectamos e investigamos soluciones para combatir los problemas de salud actuales.

Por este motivo, dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo en desarrollar nuevas tecnologías aplicadas al ámbito sanitario y centradas en los pacientes. Buen ejemplo de ello son el Bloque Quirúrgico, el tratamiento pionero del TDAH con realidad virtual o el diagnóstico de alto rendimiento basado en la secuenciación masiva.

Docencia

En Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus generamos, transformamos y transmitimos conocimiento en todos los ámbitos de las ciencias de la salud. Desde los hospitales universitarios, institutos de investigación y servicios especializados queremos formar a los futuros profesionales de la salud, desde el nivel universitario, pasando por las residencias y la formación especializada, a la vez que apostamos por la formación continuada de los profesionales.

Investigación

Trabajamos para comprender las enfermedades, saber cuál es su funcionamiento y crear mejores tratamientos que podamos aplicar a la realidad del paciente. El gran potencial de Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus en el ámbito de la investigación recae en la excelencia del trabajo en paralelo de los centros de investigación y hospitales. Conocemos de primera mano las afecciones y trabajamos para facilitar soluciones a las mismas.